domingo, 18 de julio de 2010

NUESTRA PRIMERA ENTRADA

Después de varios años de andadura, el Museo de la Indumentaria Tradicional Leonesa, MITLE, decide dar el salto a la red de redes con un blog que no tiene mayor intención que ser una ventana hacia esta pequeña colección museográfica desde cualquier parte del mundo. Las posibilidades para nosotros de ser conocidos más allá de las fronteras provinciales se resumen en el boca a boca de nuestros visitantes (no hay que menospreciar esta magnífica forma de publicidad), pero poco más. Aun así hemos tenido la suerte de ser visitados por infinidad de personas e instituciones de muchas partes de España, e incluso, y eso sí que nos ha sorprendido, allende las fronteras patrias.


No queríamos empezar la primera entrada de este blog con una mera inserción de la historia de esta "pequeña institución" pero "gran anhelo" que ha sido para todos los que hemos intervenido en su creación, muchísimas personas que, de una forma u otra, han colaborado para que hoy seamos lo que somos. Personas que han aportado cosas positivas, y negativas, como la vida misma, pero que han moldeado la arcilla de la que el MITLE ha sido creado.


Por nuestra parte tan solo nos resta daros la BIENVENIDA.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos y mis mejores deseos.
    Un saludote.
    @ngel

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta iniciativa. Pertenezco a una asociación cultural llamada Los Duendes de Tolibia y he llegado a vosotros tratando de documentarme para recuperar el traje típico de la zona de los Argüellos. Partimos de un rodao que puede tener unos 200 años pero estamos bastante perdidos. Cualquier ayuda que podais aportarnos es más que bienvenida. Gracias

    ResponderEliminar